Creemos que las mejores cosas se hacen con dedicación, por eso renovamos la zona de asistencia para darte una mejor experiencia.
Traducimos manuales de usuario de equipos más comunes, funciones especiales, etc.
Es un conjunto de reglas que permiten que los diferentes componentes electrónicos de un vehículo se comuniquen entre sí. Es como el idioma que utilizan para compartir información y coordinar sus acciones.
CAN se limita a mensajes de datos pequeños (8 bytes) y una velocidad de transmisión fija (1 Mbps). CAN FD, por otro lado, puede manejar mensajes de datos más grandes (hasta 64 bytes) y ofrece diferentes velocidades de transmisión (hasta 8 Mbps).
Algunas de las tecnologías más importantes incluyen inmovilizadores, alarmas antirrobo, cierre centralizado, código de rodadura, autenticación con el concesionario en la planta, encriptación de datos, actualizaciones de software inalámbricas, telemática, sistemas de asistencia al conductor (ADAS), monitoreo de presión de llantas, detección de intrusiones en el habitáculo.
Todos nuestros equipos incluyen 1 año de soporte básico, sin embargo al ser cliente cuentas con descuento para adquirir nuestro plan de asistencia premium ATL Family.
En ATL Tronics Latinoamérica, entendemos la importancia de contar con un soporte técnico confiable y eficiente.
Nuestro compromiso es brindarle una experiencia sin complicaciones al proporcionar asistencia técnica de alta calidad para satisfacer tus necesidades.